Translate

viernes, 11 de agosto de 2017

Para los lectores

Hola a todos mis queridísimos lectores, los he estado extrañando demasiado. Sé que hace mucho que no estoy subiendo nada al blog y es que he estado entre ocupada y bloqueada jajajaja Al parecer se me han acabado las ideas, la inspiración o la imaginación, la verdad que ya no sé. Lo que si sé, es que voy a seguir escribiendo, porque es lo que más me gusta hacer, y aunque no lo haga muy seguido espero que tengan ganas de seguir a mi lado, acompañándome con cada historia, cada cuento, cada relato, cada corazón roto y cada locura que puedan llegar a encontrar en el blog.
Además les recuerdo que todavía sigue en vigencia " Historias a la carta ", así que cuando quieran me pueden mandar un mensaje o dejar un comentario pidiendo algo en especial y encantada lo crearé, y de paso me ayudan a salir de éste horrible bloqueo.
Bueno , ya no los aburro más; espero esperar sorpresas de ustedes y de mi.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...