Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

El amor y la soledad.


Hola a todos , de nuevo soy yo! Les quería contar que estoy en unas mini vacaciones y que aunque hace frío nada va a detenerme para disfrutar de ellas.

Ayer fue mi primer día de libertad y decidí ponerme a limpiar un poco todo, es algo así como " limpieza de primavera" pero en invierno. Pero vamos a lo importante. La cosa es que encontré un poema que escribí cuando era mucho más chica y quería compartirlo con ustedes. Así que aquí se los dejo para que deleiten sus preciosos ojos jajajaja.


                      El amor y la soledad




Yo soñé con un amor,
Muy tempranito a la mañana.
Y de repente lo encontré sentado en mi ventana.

Pero no había algo igual a él.
Era un amor de mañana,
cual brisa refrescante,
voló al instante.

Era la soledad.
Cual calandria resonante, 
en una mañana radiante,
cantando al sol brillante.

Al amor busque,
pero no lo encontré.
Sin embargo a la soledad,
no la busqué.
Y una mañana me la encontré.

No sé porque será,
Pero su amor me gusta más.

Será porque estoy yo sola,
Y con mis pensamientos puedo jugar,
O porque la soledad,
Es menos problemática, que con alguien estar.





Bueno, como podrán ver, no era una niña muy normal , pero bueno, así soy.

Espero les gustara y hasta la próxima!! 

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...